Cámaras decoradas para fotografiar niños

Fotos: Diana Varela y Witsy

¿Te ha pasado que tu modelo no tiene intención de voltear a la cámara?

Los bebés no entienden que les están tomando fotos y para ellos puede ser aburrido voltear a la cámara. Algunos fotógrafos hacen que otra persona esté detrás de ellos tratando de llamar la atención del pequeño pero aunque lo logren, los niños no ven realmente a la cámara y se nota en las fotos finales.

Algunos fotógrafos también decoran su cámara aunque estén retratando adultos, simplemente es una manera de romper el hielo con sus modelos y utilizar humor para que las personas se relajen, ya que la tensión en las personas siempre se refleja en sus fotografías.

Puedes hacer tus propias decoraciones, sólo ten cuidado que no afecten el funcionamiento de la cámara. Si no te gustan las manualidades las puedes comprar hechas. Ahora se pueden comprar decoraciones para todo tipo de lentes, desde los pequeños de las cámaras compactas, los estándar para lentes de 50mm e incluso más grandes para cámaras profesionales.

Witsy

aros-camara-witsy-2

Estos aros tejidos son de la marca Witsy, son tejidos, hechos a mano cuando haces tu pedido. Es una marca que hace varios props de fotografía. Si te interesan puedes ver todas sus manualidades en: https://www.facebook.com/WitsyMT

¿Te imaginas diciendo “mira al perrito, o al león o al pájarito”?

¿Qué opinas de este tipo de decoraciones? Escríbenos 😀

 

Si te gustó la entrada ¡Compártela!

Deja un Comentario

* Campo Requerido