Nosotros

¿Porqué estudiar en Arte Pixeles?

Ponemos metas específicas a nuestros alumnos según el tema que están desarrollando en el momento. En esas metas lograrán imágenes de las que se sientan orgullosos e incluso les ayudamos a que agencias internacionales evalúen su trabajo y les den retroalimentación.

Hay muchas áreas de especialización para los artistas creativos pero nosotros las trabajamos una por una con el alumno a un nivel profesional, de tal manera que logre salto en la calidad de su trabajo.

Misión

"Un espacio seguro donde los alumnos disfruten creando arte, se sientan orgullosos de sus imágenes y expresen su individualidad al desarrollar su imaginación y sus habilidades a un nivel profesional".

No se trata sólo de hacer cursos, buscamos tener un impacto en la vida de los alumnos a través de trabajar de la mano con ellos.

Valores

  • Creatividad - Es simplemente el eje central de todo lo que hacemos.
  • Excelencia - Buscamos elevar los estándares en cuanto a la creación de imágenes pero también en la impartición de los cursos.
  • Diversión - Buscamos que la gente viva toda una experiencia al aprender con nosotros.
  • Funcionalidad - Todo lo que hacemos es práctico, ofrecemos herramientas que les hagan dar un salto a los alumnos.
  • Servicio - Es importante la calidad en la atención a los alumnos.

Mensaje de la fundadora...

Diana Varela¡Bienvenido!

Quiero que sepas que todos estos cursos son pensando en ti como artista creativo, es un placer para mi ayudarte a expresar tu individualidad a través de tu arte. Decidí fundar Arte Pixeles para desarrollar herramientas que ayuden a que las personas puedan vivir su arte de una manera que les inspire, se diviertan y logren captar sus emociones, que atesoren sus momentos más importantes y así le saquen provecho a la cámara y a su imaginación.

Soy experta en microstock y eso me ha hecho explorar muchos aspectos técnicos, creativos, de iluminación y expresión de mensajes a través de mis imágenes y es lo que quiero compartir contigo. Si esto te interesa, te ofrecemos cursos para trabajar con el equipo que tú tienes y que explores diferentes prácticas para que desarrolles tu estilo propio.

También me he dedicado a desarrollar herramientas para que ganes dinero con tu arte. Una de ellas es mi libro: "Convierte tus Fotos, Ilustraciones o Videos en Dinero", disponible en Amazon.