De “hobbist” a fotógrafo profesional

Hay fotógrafos que arriesgan  su integridad física por conseguir fotos extraordinarias y uno de ellos es Clark Little que vive en Hawaii y como hobby  empezó a tomar fotografías de  olas. Empezó a hacerlo por el gusto de estar en medio de las olas y porque le encantaba surfear. Cuando su familia y amigos vieron las fotos lo alentaron a continuar. Con el tiempo compró cámaras profesionales y el resultado de su pasión son imágenes espectaculares, llenas de detalles, de contrastes.

Hay personas que buscan la foto "fácil", en condiciones cómodas. Generalmente esas fotos producen resultados ordinarios. Por otro lado hay artistas como Clark Little que deben vencer sus miedos al ser aplastados por una ola, debe contener la respiración y estar en buena forma física para nadar entre corrientes tan fuertes.

Actualmente Clark ha publicado sus imágenes en libros, vende ropa con sus fotos estampadas, hace calendarios de sus olas, tiene patrocinadores (Nikon es uno de ellos) .Lo han invitado a diferentes países para realizar exposiciones de sus fotos y para hablar de su trabajo en diferentes programas de televisión.

Nunca sabes a dónde te puede llevar la fotografía. No todas las historias son tan extraordinarias como esta pero el mundo necesita ver nuevas propuestas y todavía los sueños se vuelven realidad para quienes se atreven a ser diferentes.

Para más información sobre Clark Little consulta su sitio: http://www.clarklittlephotography.com o su página de Facebook: https://www.facebook.com/clarklittlephotography

Ahí encontrarás su portafolio, sus libros, su blog, talleres y videos.

¿Qué opinas del trabajo de Clark Little?

 

Si te gustó la entrada ¡Compártela!


Déjanos un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado